Linea Ecologica

champu-anticaida-organicals-400ml.jpg
champu-anticaida-organicals-1000ml.jpg

Champú Control Caída

Formulado con una combinación de tres ingredientes vegetales (escutelaria asiática y germinados de
trigo y soja) que aportan densidad y vigor al cabello. Su fórmula testada bajo control dermatológico incluye betaina y extracto de Aloe Vera orgánico que aumentan la hidratación del cuero cabelludo. Además incorpora agua de coco rica en azúcares, electrolitos y lípidos que mejora la condición capilar. Limpia el cuero cabelludo de impurezas y residuos, mientras que aporta cuerpo y fortaleza cabello. Producto apto para veganos.

champu-sensible-organicals-400ml.jpg
Champú Sensible
Formulado con aloe vera orgánico que aporta hidratación y disminuye la sensación de picor en el cuero cabelludo. Su fórmula testada bajo control dermatológico incluye betaina, lactitol y xilitol que aumentan la
hidratación del cuero cabelludo, disminuyendo la sensación de picor. Con glicerina y agua de coco rica en azúcares, electrolitos y lípidos que mejora la condición capilar. Producto apto para veganos.
Dandy Locción Refrescante Mentolada – 250 ml.
Es una locción refrescante y tonificante ideal para todo el tipo de cabello.
Gracias a la presencia de Mentol en la fórmula proporciona frescura inmediata, facilita el peinado del cabello y mejora el estilo.
La loción ayuda a energizar y revitalizar el cabello, dándole una fragancia fresca, intensa y duradera.
Mentol: ingrediente activo extraído del aceite esencial de menta.
Modo de uso: Aplique la loción para el cabello, después del champú y masaje hasta su total absorción.
 
Dandy Gel Negro para barba y cabello gris -150 ml.
Es un Gel negro, moldeador para barba y pelo gris. El extracto orgánico de pétalos de amapola  crea una película invisible que protege el cabello de los agentes externos.
Gracias a su color negro restaura el color de la barba y el pelo gris, cubriendo los reflejos de forma natural.
El Black Gel Dandy matiza el cabello gris y amarillento dejando un aspecto muy natural.
El extracto orgánico de pétalos de amapola rico en alcaloides, sustancias mucilaginosas y antocianinas, que tienen propiedades suavizantes y pulidoras que ayudan a suavizar y dar brillo.
Modo de uso : Distribuya el gel negro  uniformemente, en pequeñas cantidades, en la barba o en el cabello lavado y seco, proceda con el estilo deseado, para obtener un efecto de peinado “escultura”puede mezclar el producto con Sculpture Gel de la línea Dandy.
 
Dandy gel Sculpture de fijación EXTRA – 150 ml.
Dandy Sculpture Gel es un gel de fijación extra esencial para un estilo estructurado, gracias a su fuerte fijación. Modela y le da soporte y rigidez al cabello sin secarlo.
Las propiedades reconstituyentes y antioxidantes del ácido hialurónico en la fórmula aporta cuerpo, vigor y personalidad al peinado, no deja residuos y se elimina fácilmente con unas pocas pinceladas.
Ácido hialurónico: a través de la capacidad de retener la hidratación, previene y contrarresta la deshidratación, proporcionando al cabello brillo y resistencia al peinado.
Modo de uso: Ponga una pequeña cantidad de gel de fijación extra en sus manos y extiéndalo sobre el cabello seco o mojado, proceda con el estilo deseado.
 
Dandy gel Glide de afeitado – 100 ml.
Dandy Glide es ideal para un afeitado, líneas y contornos muy precisos y con mucho detalle.
La fórmula multi-activa ayuda a proteger la piel de cortes, enrojecimiento y sequedad, lo que facilita la suavidad de la afeitadora.
Gracias al extracto orgánico de avena y caléndula, la epidermis está protegida y libre de enrojecimiento e irritación. El ácido hialurónico alivia la piel, asegurando la suavidad.
Su fórmula multi acción  anti estrés de rasurado:
Extracto biológico de avena: tiene una alta concentración de micronutrientes, como las vitaminas B (B1, B2, B12), que promueven la hidratación de la piel.
Extracto biológico de caléndula: conocido en el campo de la cosmética por sus propiedades reforzantes, antisépticas y antiinflamatorias, la caléndula tiene numerosos ingredientes activos que nutren el cabello y evitan la pérdida de intensidad y decoloración del color.
Ácido hialurónico: previene y contrasta los signos del envejecimiento de la piel y fortalece la capa externa de la epidermis.
Modo de uso : Distribuya el gel uniformemente sobre las áreas y proceda con el afeitado, enjuague bien.

tu Peluquería en Ávila desde 2004